Compartir
Publicidad

La versión 3.15 del Kernel de Linux está disponible

La versión 3.15 del Kernel de Linux está disponible
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información publicada por Linus Torvalds el día de hoy ha liberado la versión 3.15 del Kernel de GNU Linux, que entre las principales novedades que se incluye es la posibilidad de iniciar sistemas de 64 Bits con un EFI de 32 Bits.

Además los tiempos de suspensión y restauración del sistema operativo han sido optimizados y proporcionan soporte para los GPU's de las tarjetas Nvidia Maxwell y para el Dualshock 4 del Sony PlayStation 4.

En lo que respecta el EFI Mixto, permitirá a los propietarios de un equipo con arquitectura de 32 bits iniciar un sistema operativo en modo de 64 Bits siempre y cuando el sistema de arranque sea compatible con el protocolo de traspaso de EFI.

También brinda soporte a las instrucciones AVX-512 en los CPU's y permitirá a los gestores de arranque GRUB, EFILinux, y Syslinux arrancar el kernel Linux de 64 bits en EFI de 32 bits cuando el modo CONFIGEFIMIXED este habilitado.

Los procesadores de Intel Haswell y Broadwell también reciben soporte en su modo Fastboot, al igual que las APU's Mullins de AMD y los chipset de red inalámbrica de Realtek RTL8723Au.

Vía | LKML.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio