LastPass modificará su plan gratuito: ahora tendremos que elegir entre móviles o computadora para administrar nuestras contraseñas

LastPass modificará su plan gratuito: ahora tendremos que elegir entre móviles o computadora para administrar nuestras contraseñas
6 comentarios

LastPass, una de las aplicaciones más populares para gestionar contraseñas, anunció cambios en su plan gratuito que se verán reflejados a partir del 16 de marzo de 2021. Las personas que cuenten con el modelo gratuito ahora tendrán que elegir acceso a un tipo de dispositivos, computadoras o móviles.

Actualmente el servicio ofrece acceso a computadora en todos los navegadores y en móviles desde smartphones, tablets y hasta smartwatches. Aclararon que en el caso de elegir móviles o computadoras, se podrá tener acceso a varios dispositivos, pero solo del mismo tipo.

La empresa menciona que el servicio gratuito será activado en el primer dispositivo en el que se inicie sesión a partir del 16 de marzo. Aclararon que los usuarios tendrán tres oportunidades para cambiar el dispositivo activo, con la finalidad de explorar qué opción les conviene más.

“LastPass Free ofrece acceso en dos tipos de dispositivos: ordenadores (incluidos todos los navegadores que se ejecutan en ordenadores de sobremesa y portátiles) o dispositivos móviles (incluidos teléfonos móviles, smartwatches y tabletas). A partir del 16 de marzo de 2021, LastPass Free solo incluirá el acceso en dispositivos ilimitados de un tipo”

Al hacer el cambio de dispositivo, no se perderá el acceso a la información, ya que el servicio mantiene todos los datos en la nube. Para poder tener acceso a móviles y PC de manera simultánea, la empresa invita a los usuarios que se unan al plan familiar o Premium.

LastPass realizará notificaciones a sus usuarios por correo electrónico los días 16 de febrero, 1 de marzo y 16 de marzo.

Otro de los ajustes que recibirán los usuarios de LastPass Free, será que a partir del 17 de mayo de 2021, contarán con asistencia básica, mientras los Premium y Familiar recibirán asistencia personal.

“LastPass Premium es el lugar único y seguro desde el que puede gestionar su vida digital. Con LastPass Premium hará mucho más que almacenar contraseñas: ofrece una experiencia completa de protección de su vida digital con acceso ilimitado desde distintos tipos de dispositivos y funciones de seguridad avanzadas”

LastPass actualmente ofrece un plan Premium personal que permite gestionar contraseñas y almacenar 1GB de archivos cifrados por tres dólares al mes, mientras el plan Familiar tiene un costo de cuatro dólares y ofrece seis licencias Premium.

Plan Lastpass
Temas
Comentarios cerrados
Inicio