Publicidad

Lavadero.mx, o como puedes tener una lavandería online

Lavadero.mx, o como puedes tener una lavandería online
Sin comentarios

Publicidad

Decían las abuelas (y algunas madres) que "la ropa sucia se lava en casa", pero con nuestro ritmo de vida tan ajetreado, la verdad es que son pocas las ganas que nos quedan de echar una lavadora en los breves momentos en que vamos a comer, o ya por la noche cuando nos vence el sueño, para la gente ocupada surge Lavadero.mx, como una alternativa a la monserga de lavar la ropa.

Lavadero.mx te ofrece servicio de lavandería en 24 horas, tintorería y planchado en 48 horas. Te cobran 30 pesos por kilo y el pedido mínimo es de 120 pesos, ya sean 4 kilos de ropa para lavar, o bien que sumes los montos de lavandería, tintorería y planchado para tener un total de 120 pesos o mayor.

Lavadero 02

Ventajas

Una de las cosas que distingue a Lavadero es su puntualidad, además de que puedes ordenar y pagar en línea a través de tu tarjeta de crédito, débito, cuenta PayPal o bien en efectivo, también se comprometen a dejar tu ropa impecable, y pueden recogerla y entregarla en tu casa u oficina entre las 8am y las 10pm, un horario de servicio que se ajusta casi a cualquier persona.

Disponibilidad

Actualmente, el servicio de Lavadero está disponible en tres delegaciones de la ciudad de México que son: Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo. Los chicos de Lavadero llegan hasta tu casa u oficina, recogen tus prendas y se las llevan, además desde que encargas el servicio puedes poner notas acerca de cuidados especiales de tu ropa, y se aseguran de tratarla de la mejor manera.

Ciertamente, lavar nunca ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, y ojalá que los chicos de Lavadero, pronto lleguen a La Laguna, así podré desentenderme con más tranquilidad de mis trapitos sucios.

Más Información | Lavadero.mx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir