Publicidad

¿Llegará el servicio que concentre todos nuestros servicios de renta mensual? La pregunta de la semana

¿Llegará el servicio que concentre todos nuestros servicios de renta mensual? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Precisamente hoy veíamos como Amazon hacía oficial su servicio de lectura de ebooks por una renta mensual, Amazon Unlimited, esquema que cada vez más empresas están adoptando y que los consumidores están prefiriendo, ya que es más sencillo tener acceso a un extenso catálogo, que estar comprando título por título.

¿Se imaginan que existiera un solo servicio o aplicación en donde pudiéramos tener acceso a todos nuestros servicios de renta de contenido sin tener que estar pagando varias suscripciones? Suena bien ¿no? ¿Será posible algún día? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar?

Y ahora en la pregunta de la semana, nos gustaría que nos compartieran su punto de vista:

¿Un servicio con música, películas, libros y más por una renta mensual? ¿Será posible?

No olviden compartirnos su opinión, y sobre todo contarnos cómo debería ser ese servicio, cuánto pagarían por él y si lo ven viable en un futuro.

La pregunta anterior

En la última ocasión preguntábamos: ¿Miedo a expresarnos o adicción al móvil?

La respuesta más votada fue la de js_lizarazo:

Creo que más bien es cuestión de educación, ya que si estás con otras personas o platicando de frente con alguien más, no importa si es el teléfono, una mujer, un auto o cualquier otra cosa, uno no debe distraerse y uno debe poner atención a la otra persona por el mero hecho del respeto.

Ahora bien, se han hecho estudios respecto al por qué muchas veces las personas prefieren el móvil para comunicarse en vez de reunirse o tener a las personas de frente y se ha concluido que la razón principal es que por un medio escrito tenemos más tiempo para pensar lo que vamos a contestar y estructuramos de mejor forma las ideas que queremos dar a conocer, por eso ya muchas personas prefieren el WhatsApp o Telegram en vez de llamar directamente a alguien más.

Les recordamos que como en esta entrada los comentarios están cerrados tendrán que pasar a dejar sus opiniones en la respectiva sección de Xataka México Respuestas.

La semana que viene publicaremos una nueva pregunta, pero además daremos a conocer cuál de las respuestas a nuestra pregunta de hoy tiene más votos. Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la siguiente semana con una pregunta más.

En Xataka México Respuestas | ¿Un servicio con música, películas, libros y más por una renta mensual? ¿Será posible?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir