Compartir
Publicidad

Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go este año, pero aún tendremos que esperar

Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go este año, pero aún tendremos que esperar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del gran hype inicial, la gran mayoría de jugadores de Pokémon Go abandonó la plataforma, convirtiendo el desarrollo de Niantic prácticamente en un pueblo fantasma. Sin embargo, la compañía no se da por vencida y ha comenzado una elaborada estrategia para atraer de vuelta a sus jugadores.

Los primeros pasos de esta estrategia ya los vimos: eventos especiales para celebrar festividades, la llegada de nuevos pokémon bebés y por supuesto la llegada de los monstruos de la región de Johto. Pero, es solo el inicio de las grandes novedades y a lo largo del año veremos muchas más, siendo la más importante la llegada de los pokémon legendarios.

En entrevista con Wired, John Hanke, CEO de Niantic, confirmó la llegada de la especie de pokémon más rara, aunque sin especificar cuáles veremos. La parte negativa de esta afirmación es que tendremos que esperar aún, pues se planea que esto sucede hacia finales de este año.

También los intercambios están en el menú

Pokemon Go

Otra esperada característica que se ha rumoreado casi desde la liberación del juego es el intercambio de monstruos. En numerosas ocasiones se ha confirmado que sí veremos este importante detalle de los clásicos juegos de la franquicia, pero nuevamente sin fecha oficial.

Ahora, Hanke también ha mencionado que veremos llegar esta función a lo largo del año, de hecho antes que los pokémon legendarios, pero nuevamente sin fecha específica. Quizás no es la información que quisieramos leer, pero al menos tenemos la certeza de que en 2017 veremos cosas muy interesantes en Pokémon Go.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio