Compartir
Publicidad

Microsoft compra Sunrise Calendar, y consolida su apuesta por la productividad en móviles

Microsoft compra Sunrise Calendar, y consolida su apuesta por la productividad en móviles
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft se encuentra en una interesante etapa de cambios: sus movimientos con Windows 10, y el lanzamiento de estupendas aplicaciones para iOS y Android, son algunos resultados de ello. Claro que por estos tiene que desembolsar algunos dólares para obtener talento, tal como sucedio hoy con su nueva adquisición.

La gente de Redmond ha comprado a la empresa fabricó el interesante calendario Sunrise, una de las mejores aplicaciones para iOS, Android, Web y Mac, que ofrece compatibilidad con los calendarios de Google, Outlook, y iCloud de forma intuitiva. El movimiento se completó con una transacción de 100 millones de dólares.

Sunrise

El movimiento, más que indicar que la empresa está en busca de evitar a sus competidores, deja en claro que la compañía está interesada en mantener una sólida presencia en diferentes plataformas (iOS y Android) con aplicaciones que puedan ser las mejores en su campo. Un ejemplo claro lo tenemos con el recién estrenado Outlook que nació a partir de la compra de Acompli.

Además, otro punto que se está dejando en claro con este tipo de adquisiciones es que Microsoft está interesada en impulsar el terreno de la productividad en móviles, lo cual se suma a sus recientes apuestas por llevar la suite ofimática Office a la mayoría de plataformas, eso si, de forma independiente.

Como hemos dicho, Sunrise es una interesante aplicación de calendario que nos permite importar nuestras cuentas de diversos servicios. La aplicación además cuenta con un diseño muy atractivo, y algunas funcionalidades adicionales, que sí, lo convierten en una de las mejoras aplicaciones de calendario para diversas plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio