Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza su nueva aplicación de Outlook para móviles

Microsoft lanza su nueva aplicación de Outlook para móviles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente parece que Microsoft se está recuperando de sus malas rachas y se ha puesto al corriente con las nuevas tendencias, sobre todo en el apartado móvil, ya que al tener la mayor parte de su catálogo de aplicaciones en las plataformas de la competencia, sus usuarios se encuentran más satisfechos.

Su último despliegue llega con una aplicación más que destacable para el manejo de nuestro correo en su plataforma. Hablamos sobre el arribo de Outlook a los dispositivos iOS y Android, mostrando lo que sucede cuando la empresa hace bien las cosas.

Microsoft Outlook móvil iPhone

Lo primero que debemos destacar de esta nueva aplicación es que no se trata de una blasfema copia de sí misma, pensada para una plataforma y calcada en otra, sino que Microsoft se ha tomado el tiempo de crear Outlook con dos diseños diferentes, uno para cada sistema operativo.

Al hablar de su funcionalidad, esta aplicación está pensada para exprimir la productividad, por lo que viene con un calendario incluido y la posibilidad de adjuntar archivos de una manera más sencilla, contando con la opción de incluir archivos de nuestro dispositivo o de almacenamientos en la nube, como Google Drive, Dropbox y por supuesto, One Drive.

Los beneficios de la aplicación no terminan ahí, ya que incluso tiene soporte para revisar nuestro correo de otras cuentas, teniendo la libertad de agregar Gmail, iCloud, y Yahoo para poder revisarlo todo desde un solo lugar.

App

Microsoft Outlook Versión: 1.0.0

Vía | Android Police | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos