Publicidad

Microsoft Edge tiene un juego para cuando no hay internet que se ve mejor y más divertido que el clásico dinosaurio de Chrome

Microsoft Edge tiene un juego para cuando no hay internet que se ve mejor y más divertido que el clásico dinosaurio de Chrome
1 comentario

Microsoft comenzó el año con el lanzamiento de la renovación de su navegador Edge, ahora basado en Chromium. El cambio de imagen y las novedades, así como la compatibilidad con las extensiones de Chrome, le han sentado bien, pero Microsoft aún guardaba una sorpresa más.

Microsoft ha añadido un juego a Edge que aparecerá cuando no haya conexión a internet, es decir se podrá jugar offline. La compañía no lo dice de esta manera, pero parece que se trata de su respuesta al ya clásico y bien conocido juego del dinosaurio de Google Chrome. William Deveraux, desarrollador de Edge, dio a conocer la noticia:

Se trata de un juego de surf, que de hecho fue el easter egg con el cual los desarrolladores dieron a conocer la nueva imagen del navegador. El punto es que el usuario toma el papel de un surfero que tiene que recorrer el mar mientras evita obstáculos como nadadores, rocas, y hasta un kraken.

Sin embargo, el juego ha sido mejorado y ahora tiene tres modos, mejor aspecto gráfico y puede jugarse de diferentes maneras: con teclado, mouse, en pantallas táctiles e incluso con control de consola.

Finalmente, el juego de surf si bien podrá jugarse cuando no tengamos internet, Microsoft también lo pone a disponibilidad de todos los usuarios de su navegador Edge tecleando en la barra de direcciones edge://surf. Lamentablemente al momento de escribir estas líneas aún no está disponible en la versión más reciente de Edge (80.0.361.62), pero pronto debería estar disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios