Microsoft Office para Android por fin recibe modo oscuro para leer y crear documentos en la oscuridad sin lastimar los ojos

Microsoft Office para Android por fin recibe modo oscuro para leer y crear documentos en la oscuridad sin lastimar los ojos
Sin comentarios

Microsoft ha anunciado la llegada del tema oscuro a Office para Android. Los usuarios han pedido por mucho tiempo una interfaz optimizada para trabajar mejor con poca luz y por fin han sido escuchados.

La fiebre del modo oscuro continúa y después de Maps, ahora es Office la aplicación que recibe el tan esperado tema optimizado para condiciones de poca luz. Microsoft explica que el modo oscuro de Office para Android ha comenzado su despliegue este viernes, pero se espera que llegue a los usuarios de todo el mundo en las siguientes semanas. Así que algunos usuarios verán aparecer más pronto que otros la nueva interfaz, pero la compañía asegura que la actualización con el modo oscuro llegará pronto a todos.

Como es de esperarse, el tema para noche está pensando y desarrollado para ofrecer una mejor experiencia visual para leer o crear documentos en Office, ya sea en Word, Excel o Powerpoint, las herramientas integradas en la app de Microsoft, disponible para descarga desde la Play Store.

Modo Oscuro Android Ios Apps

El nuevo modo oscuro de Microsoft Office se adaptará a la interfaz del dispositivo, es decir que cambiará para combinar con el tema general del sistema. Sin embargo, también se podrá activar o desactivar de manera manual dentro de la sección de configuración de Office. Por el momento Office para Android no ha recibido la actualización con el nuevo modo oscuro en México.

Es importante resaltar que Microsoft Office para iOS tuvo modo oscuro desde su lanzamiento, pero tuvieron que pasar dos años desde su lanzamiento en Android para recibir esta tan pedida característica. Finalmente, no es el único cambio que Microsoft planea para Office, ya que también llegará un mejorado modo oscuro a Word en Windows 10, que teñirá los documentos con un lienzo completamente negro.

Temas
Inicio