Publicidad

Motos Italika "a pagos chiquitos" para repartidores de Uber Eats en México, uno de los beneficios del nuevo programa de lealtad

Motos Italika "a pagos chiquitos" para repartidores de Uber Eats en México, uno de los beneficios del nuevo programa de lealtad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los planes de Uber Eats de ampliar su presencia en México no son nuevos, y ahora da un importante paso en su camino para convertirse en la plataforma de entrega de comida a domicilio por excelencia.

La motocicleta como principal herramienta de trabajo

De manera similar a lo que Uber anunció a mediados del año pasado, Uber Eats presenta en México su programa de lealtad Uber Eats Pro. Quizás la parte más importante de este programa es la alianza con Elektra, reporta el periódico El Financiero.

Elektra ofrecerá descuentos a los repartidores de Uber Eats en la compra de motos Italika, así como también descuentos en mantenimiento en vehículos de la misma marca.

José García-Pimentel, director general de Uber Eats México comentó respecto a la alianza:

Les ofrecemos descuentos para comprar motocicletas de marca Italika, para los socios repartidores tener acceso a una motocicleta es importantísimo, y esto es algo que hacemos gracias a una alianza muy poderosa con Grupo Elektra.

Moto Italika Uber Eats Mexico

A pesar de que Uber Eats no reveló el número de socios repartidores operando en México, sí comentó que más del 60% se desplaza en moto, por lo cual la alianza con la cadena comercial es de notoria relevancia. Complementando este detalle, 30% de los repartidores operan en bicicleta y el restante 10% lo hace en auto o caminando.

La importancia de las motocicletas radica en que "permiten pedidos de mayor distancia, ganar y tener la oportunidad de más entregas", según García Pimentel.

El programa de lealtad Uber Eats Pro se divide en cuatro niveles: verde, oro, platino y diamante, cada uno con diferentes beneficios para los repartidores, como microcréditos de la firma AXS. Sin embargo, los cuatro niveles ofrecen becas de estudios superiores en la Universidad en línea UTEL para los socios y sus familiares, reembolso de combustible con la tarjeta Socio Conductor de BBVA, las facilidades de compra de motos Italika ya mencionadas, y acceso preferencial a los planes de financiamiento de Banco Azteca.

Actualmente Uber Eats opera en 44 ciudades de México, y los beneficios del programa Uber Eats Pro, y la accesibilidad a motos Italika de Elektra, estarán disponibles inicialmente para el 50% de sus repartidores activos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios