Compartir
Publicidad

Niantic desbloquea algunas cuentas baneadas de Pokémon Go; muchas novedades en camino

Niantic desbloquea algunas cuentas baneadas de Pokémon Go; muchas novedades en camino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el número de jugares de Pokémon Go va a la baja, el desarrollo de Niantic aún cuenta con una gran y sólida base de usuarios que sigue entrenando día con día para ser el mejor. Ahora, la compañía ha dado una buena noticia pues ha anunciado que han comenzado a levantar el baneo permanente de algunas cuentas.

Niantic menciona que no todos los bloqueos han sido retirados sino que específicamente se desbloquearon aquellas cuentas que únicamente hicieron uso de aplicaciones de terceros que muestran la ubicación de las criaturas, es decir los famosos mapas como PokéVision. Esto se debe a que al usar estas herramientas, los servidores detectan actividad que simula un ataque DDoS, y el baneo fue una medida de defensa.

Es debido a esto que Niantic ha comenzado a desbloquear estas cuentas que podrían considerarse como "baneadas por error". Aún así, la compañía menciona que el uso de este tipo de herramientas aún puede desenlazar en el bloqueo permanente de la cuenta. Finalmente, Hanke, CEO de Niantic, menciona que cuentas que han usado otro tipo de herramientas, bots, apps que simulan otras ubicaciones, etcétera, no serán desbloqueadas.

Pokemon Go

Por otro lado, estos desbloqueos llegan en el momento preciso ya que se han descubierto indicios de novedades muy interesantes en el código fuente del juego, lo cual apunta a que próximamente recibiremos muy gratas sorpresas.

En primer lugar, se avistaron indicios de variaciones de items, específicamente del incienso que ahora llegaría en tipos picoso, helado y floral, lo cual sugiere que serían usados para atraer a determinados tipos de pokémon. Por otro lado, la línea de código Activitycatchlegend_pokemon sugiere que quizás pronto seamos capaces de ir tras las aves legendarias, Mew y Mewtwo.

Tal y como se adelantó hace algunos meses, el intercambio de monstruos de bolsillo está cerca y los comandos Tradesearchoffer, Tradesearchresponse, y Tradesearchresult los comprueban. Lo mismo sucede con las batallas jugador vs jugador que podrían llegar próximamente.

Toda esta información se ha confirmado oficialmente que llegará al juego en algún futuro, sin embargo el detalle de la fecha desconocida es lo que tortura a los jugadores. Entonces, el hecho de que estos indicios aparezcan en el código fuente quiere decir que estas novedades podrían estar por caer. Mientras esto sucede, ¿estás listo para hacer frente a los poderosos Articuno, Zapdos y Moltres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio