Compartir
Publicidad

El norte es el nuevo objetivo de DiDi en México: el servicio llegará a seis nuevas ciudades para competir contra Uber

El norte es el nuevo objetivo de DiDi en México: el servicio llegará a seis nuevas ciudades para competir contra Uber
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando DiDi apareció en México su primera parada fue la capital, pero desde su presentación dejó en claro que llegaría a varias ciudades como parte de su primera expansión. Hace poco con el lanzamiento del servicio en Puebla cumplieron la primera meta y ahora ya tienen otro objetivo, el norte del país.

Por medio de un comunicado la empresa anunció que ya se encuentra en el reclutamiento de conductores en seis ciudades: Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis.

El servicio podría iniciar pronto

Juan Andrés Panamá, Líder de Operaciones de la Región Norte en DiDi reiteró la importancia que tiene México para DiDi, donde esperan estar a la altura de los pasajeros del país. Recordemos que actualmente el servicio ya se encuentra activo en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali y Chihuahua.

La empresa ya cuenta con oficinas en Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán y Mazatlán para iniciar todo el proceso de reclutamiento de conductores, con la promesa inicial de poder lograr ganancias semanales que superan los 12,000 pesos, aunque para ello deben de cumplir una cantidad de viajes.

Los requisitos que solicita la plataforma pueden ser consultados también directamente en su sitio. Por el momento no existe una fecha exacta en la que serán lanzadas las plataformas, pero no pasan muchas semanas después del reclutamiento.

Recordemos que el servicio de transporte privado en México sigue creciendo, hace poco llegó Beat, el servicio de transporte de Mercedes Benz que fue creado en Latinoamérica y para su lanzamiento en Ciudad de México preparan reclutar diez veces más conductores que en otras ciudades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio