Es oficial: WhatsApp te preguntará si quieres estar en un grupo, en vez de añadirte automáticamente

Es oficial: WhatsApp te preguntará si quieres estar en un grupo, en vez de añadirte automáticamente
Sin comentarios

Ahora sí: sabíamos que WhatsApp estaba probando una nueva característica para dar mayor privacidad a la hora de unirse a grupos, y no terminar añadido a cualquiera que conocidos o desconocidos tuvieran el arrojo de invitarnos así sin más.

Ahora WhatsApp ha hecho oficial la característica involucrará un sistema por el cual además podrán haber invitaciones a unirse a un grupo, como un filtro antes de terminar incluido en el grupo de vecinos en el que no nos gustaría estar en primera instancia.

Un vistazo a…
Alcatel 3078: un día con el CELULAR CACAHUATITO con WHATSAPP

Atrás, personas que gustan hacer grupos por cualquier cosa

Wa

Como les explicamos anteriormente, el usuario puede elegir entre tres opciones a la hora de decidir quién lo puede agregar a grupos: las opciones son 'Todos', 'Mis Contactos' o 'Nadie'. El asunto es que si seleccionamos 'Nadie' solo nos podrán ser enviadas invitaciones, pero nunca se nos añadirá de forma automática a un grupo.

La opción puede configurarse en Ajustes, yendo al apartado de Cuenta, y luego a Privacidad. Ahí habrá una nueva pestaña con el nombre de 'Grupos'

Ahora, si un usuario quiere agregar a otro que tiene esta opción configurada en 'Nadie', entonces WhatsApp le ofrecerá mandar la invitación personal a través de chat privado. Tendremos hasta tres días para aceptar una invitación a un grupo, y en caso de no responder, la invitacion expirará.

La idea es que las nuevas opciones pongan en control a los usuarios sobre los grupos a los que realmente quieren pertenecer. La actualización comenzará a distribuirse desde el día de hoy, y se espera llegue a todo el mundo en las próximas semanas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio