Publicidad

OneDrive, ya es una realidad

OneDrive, ya es una realidad
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas les informábamos que Skydrive dejaría de ser el nombre del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft para cambiarse por One Drive, y esta madrugada me sorprendió la actualización en mi terminal.

Así que OneDrive ya está disponible para todos los usuarios de Windows Phone, Android y iOS, Windows y Mac. Si tú ya eras usuario de SkyDrive no te preocupes, todos tus archivos siguen en el mismo lugar, si no sabes lo que es esto, te lo platico.

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite tener todos tus archivos en un mismo lugar, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet. El cambio de nombre obedeció a dos factores, el primero que se perdió un juicio con una compañía que había registrado el nombre SkyDrive con anterioridad, el segundo factor y más importante es la visión de futuro que tiene Microsoft y que empezó con One Note y XBox One, entonces One era sin duda una partícula que debía ponerse en el nombre de este servicio.

Pero el nombre no es lo único que cambia, también se añaden otras funciones, por ejemplo un respaldo automático de tus fotos para el sistema Android, la habilidad de compartir y ver videos tan fácil como lo haces con las fotos. También habrá otras posibilidades de ir aumentando el almacenamiento que por defecto es de 7GB totalmente gratuitos.

Si refieres a tus amigos, puedes recibir hasta 5GB adicionales en incrementos de 500MB, y por utilizar el respaldo de fotos, tendrás 3GB adicionales. Pero si lo que quieres es más flexibilidad, también hay planes de pago.

Una función que me parece destacada es que puedes utilizarlo como almacenamiento por defecto, entonces sin importar desde donde trabajes, o el sistema operativo que corra tu dispositivo, tus archivos siempre estarán ahí en la nube para ti.

Yo por lo pronto ya lo descargué, estoy esperando a que se actualicen mis archivos almacenados con anterioridad en SkyDrive, y para obtener los 3GB extra, también activé la copia de seguridad de mis fotos. Si aún no te sale la actualización, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir