Compartir
Publicidad

Por fin una actualización de Office para Mac podría estar en camino, así luciría Outlook

Por fin una actualización de Office para Mac podría estar en camino, así luciría Outlook
3 Comentarios
Publicidad

Aún cuando Microsoft no ha descuidado su ecosistema de aplicaciones dentro de iOS, en Mac OS X la historia es muy diferente. Office para Mac es un software que no ha recibido una actualización desde hace mucho, sin embargo, próximamente podríamos recibir una nueva versión de dicha suite ofimática.

Un sitio web chino ha podido obtener algunas capturas de pantalla de la versión actualizada de Outlook, el famoso cliente de correo integrado en Office 2011 para Mac. Dicha versión incorporaría soporte nativo para pantallas retina, así como compatibilidad con las notificaciones y el centro de notificaciones de OS X.

El mismo sitio chino informa que Microsoft podría incluir en esta actualización el soporte para la sincronización con la nube. Además, respecto a la interfaz, se recibirían algunos pequeños cambios estéticos adaptando su diseño a lo que hoy conocemos en Mac OS X Yosemite.

32 1414144650

Se rumora que dicha actualización de Office para Mac llegará a lo largo de este año, pero no se ha podido confirmar que su lanzamiento sea inminente. Le seguiremos la pista a la información, ya que seguro y muchos esperan con ansia esta nueva versión de la suite ofimática.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio