Ya puedes descargar música y podcast de Spotify en tu Apple Watch en México: necesitas una cuenta Premium y reloj Series 3 o posterior

Ya puedes descargar música y podcast de Spotify en tu Apple Watch en México: necesitas una cuenta Premium y reloj Series 3 o posterior
4 comentarios

Spotify habilitó la posibilidad de descargar tus playlists, canciones y podcast favoritos a tu Apple Watch en México, pero únicamente si eres cliente Premium del servicio.

Para poder hacerlo, necesitas tener descargada la última versión de Spotify en tu iPhone, un Apple Watch Series 3 o posterior, con watchOS 6.0, una conexión wifi y tu cuenta de Spotify Premium.

Cómo descargar música en tu Apple Watch desde Spotify

  • Encuentra la música y los podcasts que quieres descargar desde tu iPhone
  • Selecciona la lista de reproducción, el álbum o podcast y después pulsa los tres puntos (...)
  • Elige la opción "Descargar al Apple Watch."
  • Para comprobar el progreso, ve a la sección Descargas del reloj.
  • Una vez descargadas, verás la flecha verde junto a sus nombres igual a la que aparece en tu teléfono al descargar el contenido.
  • Conecta tus auriculares con el teléfono y reproduce la música desde la muñeca.
Pexels Torsten Dettlaff 437037

Las descargas para tu Apple Watch se unen a una serie de funcionalidades ya existentes para Spotify en el Apple Watch como el control de la reproducción y la integración con Siri a quien le puedes pedir que inicie una canción, un artista o un podcast.

De acuerdo con el comunicado de Spotify, la descarga de contenido en Apple Watch se habilitará en las próximas semanas para los usuarios Premium a nivel mundial.

Temas
Inicio