Publicidad

Rumor: Google podría integrar comandos de voz desde cualquier pantalla

Rumor: Google podría integrar comandos de voz desde cualquier pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Según información dada a conocer por Android Police, la siguiente versión de Android podría estar cargada de novedades, la más interesante de estas será la opción de utilizar el comando de voz "Ok Google" en cualquier parte de la pantalla, parecido a como lo hace el Moto X.

Al parecer, no se quedará sólo ahí, si no que se centrará en las acciones que se pueden realizar dependiendo de la aplicación en la que estemos, por ejemplo, si estamos en la aplicación de fotos, podríamos compartirla mediante comando de voz o abrir el editor.

Navbar

En adición a esto, Google podría estar trabajando en rediseñar su barra de navegación que poco ha cambiado y ha estado con nosotros desde Honeycomb, ésta será sustituida por una dónde el botón central será sustituido por "Google" y parece que los otros dos botones funcionarán de manera similar.

Sin duda, faltaría conocer mucha información y cabe resaltar que esto sólo es un rumor (con mucha evidencia que lo soporta), no es seguro que llegue en la siguiente versión de Android, o que llegué en absoluto, esperaremos más noticias sobre esto en la conferencia de Google I/O.


Vía | AndroidPolice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir