Salir de grupos de WhatsApp sin que nadie lo note será posible: WhatsApp trabaja en una nueva "salida silenciosa", según WABetaInfo

Salir de grupos de WhatsApp sin que nadie lo note será posible: WhatsApp trabaja en una nueva "salida silenciosa", según WABetaInfo
1 comentario

WhatsApp trabaja en una nueva función que hará más fácil la vida de aquellas personas que no gustan de los grupos: "salida silenciosa" para que nadie note cuando se salgan de un grupo.

WABetaInfo reporta, como de costumbre, que la salida silenciosa de grupos de WhatsApp está en desarrollo, es decir que la función llegará en una próxima actualización. Sin embargo, el sitio se las ha arreglado para tener un pequeño vistazo de cómo se verá:

Whatsapp Salida Silenciosa Grupos

Según lo mostrado en la imagen, la salida silenciosa de grupos permitirá a los usuarios abandonar un grupo sin que nadie lo note, excepto los administradores. El funcionamiento de esta función es muy sencillo: cuando una persona sale de un grupo, todos los integrantes del chat son notificados, pero con las salidas silenciosas, solo los administradores recibirán una notificación de que alguien ha dejado el chat.

Vale la pena resaltar que la captura mostrada fue hecha en WhatsApp para escritorio, de manera que la nueva característica estará disponible en todas las plataformas, además de por supuesto las apps móviles del mensajero.

Sin embargo, WABetaInfo menciona que aún no hay una fecha estimada para las salidas silenciosas de grupos en WhatsApp, sino que la función está aún en desarrollo y llegará con una actualización futura.

Esta novedad es otro de los recientes esfuerzos en privacidad de WhatsApp. Recientemente nos enteramos que la compañía también desarrolla una función para ocultar la última conexión a usuarios específicos, que ahora se complementa con las próximas salidas silenciosas de grupos.

En cuanto a funciones a oficiales, podemos mencionar las reacciones para mensajes ya disponibles en México, y las Comunidades, ya presentados con todo lujo de detalle, pero que llegarán más adelante.

Temas
Inicio