Compartir
Publicidad

Samsung Bada, el sistema operativo móvil enfocado a la nube ahora es Open Source

Samsung Bada, el sistema operativo móvil enfocado a la nube ahora es Open Source
0 Comentarios
Publicidad

Bada es una plataforma presentada a principios de año por samsung, con el que busca crear un sistema operativo para dispositivos móviles orientado a la nube, con notificaciones en tiempo real e interconectividad y que en su interfaz de usuario encontramos es una mezcla de iOS y Android.

Como comentaron en Junio nuestros amigos de Xataka.com:

Samsung y Google comparten la misma idea, los Smartphones son los teléfonos del futuro, su crecimiento es tan grande que los principales fabricantes deben tener preparados teléfonos en diferentes gamas de precios con sistemas operativos rodeados de todo un ecosistema de servicios y aplicaciones. Esta es la razón por la que bada existe.

Después de este tiempo el sistema operativo no termina de despegar, razón por la que Samsung decidió que abrirá a principios del 2012 su plataforma a desarrolladores externos para competir, en la medida de lo posible, con el sistema operativo de Google. Convirtiendo a Bada en una plataforma Open Source.

El impacto que tendrá el convertir a Bada Open Source será que a partir del 2012 todos los desarrolladores y fabricantes podrán usarlo libremente. Así que es momento de ir pensando en que Sistema Operativo quieren usar en su Smartphone: iOS, Android, Blackberry OS o Bada.

Fuente | Movil Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio