Compartir
Publicidad

Samsung prepara su servicio de almacenamiento en la nube

Samsung prepara su servicio de almacenamiento en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Después del video filtrado del supuesto nuevo Galaxy S, el sitio Maeil Business predice que para el próximo 3 de mayo (fecha de la presentación oficial del nuevo Galaxy S) Samsung daría a conocer su servicio de almacenamiento basado en la nube, tal servicio vendría a competir con el actual iCloud, SkyDrive, Dropbox y el muy rumoreado GoogleDrive.

Dicho servicio no tendría ningún tipo de limitación en el tipo de contenido que podría almacenar (que le da ventaja en contra de iCloud), y poseería la capacidad de tener acceso a programas de televisión, música y películas, de manera tanto gratuita como de paga. La cantidad de almacenamiento se piensa que sea de un poco más de 5GB, pero sin todavía confirmar si será de manera gratuita o de paga.

Como sabemos que son demasiados los dispositivos de Samsung que cuentan con una conexión a Internet, entre ellos smart TV's, teléfonos, tablets, PC's, entre otros, así que estos serán los que podrán disfrutar de este servicio que se piensa que llegará a internacionalizarse lo más pronto posible después de su salida. ¿Que quisieran que ofreciera de nuevo este S-Cloud?

Fuente | Engadget, Maeil Business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio