Compartir
Publicidad

Samsung GT-i9300, podría ser el próximo Galaxy S y ya se tienen sus especificaciones

Samsung GT-i9300, podría ser el próximo Galaxy S y ya se tienen sus especificaciones
2 Comentarios
Publicidad

La web Tinhte ha filtrado en la red un video de un nuevo supuesto dispositivo Samsung Galaxy, del que los rumores hacen pensar que este es el próximo Galaxy S, pero no solo eso, sino que en el video se muestran sus especificaciones las cuales se parecen demasiado a las rumoreadas por el teléfono insignia de la gran coreana.

El modelo que se muestra es el llamado Samsung GT i9300, el cual tiene una carcasa parecida a la línea que han seguido los dos modelos Galaxy S anteriores, una pantalla de 4.6 pulgadas y sin botones físicos al igual que el Galaxy Nexus vienen a implementar el diseño que Android 4.0 necesita.

De primera vista podemos ver que estamos ante un terminal de gama alta en el que encontramos en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD, una cámara de fotos de 8 megapixeles, soporte para NFC y una batería de 2050mAh, todo esto gestionado por el mas nuevo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Otra cosa posible que se piensa, es que esta carcasa solo sea un modelo provisional para probar el hardware interno del teléfono, para lo cual en el evento del 3 de mayo se mostraría lo que es el modelo final del equipo.

Aunque por lo que otra posibilidad cabe, la cual es que este modelo solo sea otro equipo y no tenga nada que ver con el próximo sucesor del Galaxy S, ya que queriendo hacer las cosas a los más Apple posible, Samsung ha tenido una protección minuciosa del material que pueda dar pistas de su nuevo Galaxy SIII.

Fuente | The Verge
En Xataka Android | Se filtra un vídeo del posible Samsung Galaxy SIII y sus primeras especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio