Compartir
Publicidad

SinDelantal.Mx un sitio para pedir comida en línea llega a México

SinDelantal.Mx un sitio para pedir comida en línea llega a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En México existen diversos directorios de restaurantes en los que desde la comodidad de tu casa puedes pedir alimentos, a esta lista se suma sindelantal.mx una empresa española que se expande para llegar a territorio azteca. Recientemente se publicó en Xataka México una entrevista a los creadores del proyecto.

Sindelantal.com es la plataforma online de comida líder en España, esta plataforma procesa los pedidos de manera inmediata para que los comensales puedan recibir los alimentos en el menor tiempo posible.

En cuanto el cliente realiza el pedido, la comanda se transmite directamente al restaurante. La terminal que imprime la comanda emite un sonido para avisar al establecimiento que hay un nuevo pedido, en ese momento el restaurante confirma que todo esta bien y selecciona el tiempo que tardará en realizar el envío.

Directorio de Alimentos

Este sistema de operación aumenta el tiempo de reacción de los restaurantes, de este modo el cliente sabe si su pedido ha sido aprobado o cancelado, además del tiempo en que tardará en llegar.

Según datos del propio sitio, actualmente SinDelantal.Mx cuenta con alrededor de 1000 restaurantes y aproximadamente 10 000 pedidos mensuales. Las ciudades en las que se ha iniciado la expansión son Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Ciudad de México.

Sindelantal.mx acepta diversas formas de pago, puedes hacerlo en efectivo al recibir el pedido en la puerta de tu domicilio, este método es aceptado por todos los restaurantes afiliados. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. También puedes realizar la transferencia vía Paypal.

Según la propia plataforma los pasos para realizar un pedido son los siguientes:

  • Entrar a SinDelantal.Mx.
  • Ingresar la dirección en la que se desea recibir el pedido (no es necesario registrarse para utilizar el servicio).
  • Elegir el restaurante deseado. Si se desea, se pueden filtrar los resultados de acuerdo al tipo de comida (italiana, japonesa, mexicana, libanesa, etc.)
  • Elegir los platillos deseados. Cada restaurante incluye una reseña, comentarios –si los hay-, así como las cartas con los precios actualizados.
  • Elegir forma de pago, puede ser vía electrónica a través de cualquiera de los métodos de pago seguro o bien, en el domicilio después de recibir la orden.

Algunos restaurantes tienen asignado un monto mínimo de compra para poder llevar el pedido a domicilio. Otra de las características es la posibilidad que tienen los usuarios de escribir opiniones sobre los restaurantes lo cual permite a otros comensales tomar una mejor decisión.

En mi experiencia personal, vivo en la ciudad de Puebla y la plataforma no me arrojó ningún restaurante al intentar con cinco códigos postales diferentes. En la ciudad de México muestra algunos resultados en ciertas zonas, en algunas áreas habrá que esperar un poco más.

Sitio web | SinDelantal.Mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio