Publicidad

Siri, el asistente personal de Apple llegaría a Mac este año

Siri, el asistente personal de Apple llegaría a Mac este año
1 comentario

Publicidad

Microsoft ha ganado la carrera de llevar los asistentes virtuales a los equipos de escritorio, sin embargo, parece que Apple no le dejará el camino libre ya que, según rumores, Siri llegará a los ordenadores Mac este mismo año.

El rumor ha sido publicado por una fuente confiable, Mark Gurman, así que podemos calificarlo como verídico. Su llegada se produciría en la versión 10.12 de OS X, la cual será anunciada en junio pero llegará a todos los usuarios de forma gratuita a finales del año.

Para acceder al asistente Apple añadiría un botón específico en la barra de menús, entre el reloj y el botón de Spotlight, aunque también podremos invocarla con un comando de voz. 9to5Mac han recreado un imagen, a partir de los informes de sus fuentes, de cómo luciría su interfaz:

Sirifullmac2

Siri fue la mayor novedad del iPhone 4S, llegando con el paso de los años a la mayoría de productos de la compañía, incluyendo los iPad y recientemente el Apple TV (aunque no en México). Al principios sus funciones eran bastante limitadas, pero poco a poco fue evolucionando ganando nuevas capacidades para competir con asistentes de otros fabricantes.

Su revelación oficial se produciría en el WWDC 2016, así que esperaremos a la conferencia de desarrolladores para saber si su introducción es oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir