Compartir
Publicidad

Slingshot, así es la aplicación de contenidos efímeros de Facebook

Slingshot, así es la aplicación de contenidos efímeros de Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Habíamos escuchado los rumores de que Facebook estaba trabajando en el lanzamiento de una aplicación que llevaría un inmenso parecido con Snapchat, FT lo informó el mes pasado. Pero es hasta hoy cuando esta aplicación, llamada Slingshot, anuncia su lanzamiento oficial.

Slingshot es la aplicación de contenidos efímeros de Facebook, con la cual podremos enviar imágenes o videos y eliminarlos de forma definitiva con tan sólo un simple gesto. Aunque a esto Facebook quiere sumar una idea adicional: la participación activa de los usuarios.

Sí, más que una aplicación de mensajería instantánea efímera, como el caso de Snapchat, Slingshot es una red social en la que vamos a poder compartir contenido destruible con varias personas, pero para que estas puedan visualizarlo también tendrán que compartir algún contenido, es por eso que mencionamos que la red social funcionará en base de la participación activa.

Sumándose a esas consideraciones, se tendrán disponibles varias opciones de personalización, como textos o dibujos en las imágenes, por la parte de video se sabe que estos podrán ser de hasta quince segundos.

Al igual que sucedió con Paper, por ahora Slingshot solamente estará disponible para usuarios de los EE.UU., aunque no dudamos que una vez empiece a crecer su adopción se traslade a otros países, claro eso tomando el caso de que triunfe. Si viven en el país vecino, o pueden acceder a las tiendas americanas con cuentas creadas en esa localidad, sí podrán probar la aplicación.

Más Información | Slingshot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio