Compartir
Publicidad

Sonos le da un importante lavado de cara a su aplicación oficial

Sonos le da un importante lavado de cara a su aplicación oficial
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy el fabricante de equipos de audio, Sonos está haciendo una importante actualización a su aplicación oficial que nos permite controlar de manera remota la reproducción en sus sistemas: 'Sonos Controller'.

Los cambios en la aplicación --que les recordamos tiene versiones tanto en iOS como en Android-- son más estéticos que de funcionalidades, ya que ahora lleva consigo un aspecto mucho más simple, plano, pero a la vez moderno. En sí ésta ahora se muestra como un común reproductor pero en el que podremos seleccionar desde qué fuente queremos obtener el audio, y a qué dispositivo enviarlo.

Además se añade en la aplicación una nueva función de búsqueda desde la cual podremos buscar artistas, álbumes, estaciones, compositores, y demás, desde cualquiera de los servicios que tengamos agregados en la aplicación, recordemos que Sonos es compatible con la mayoría de servicios de música en streaming como Spotify, Deezer, Rdio, TuneIn, y más.

Sonos App

La actualización de aspecto por ahora solamente toca a las aplicaciones móviles de Sonos pero se promete que pronto la versión de escritorio también reciba el importante lavado de cara.

Más Información | Sonos En Xataka México | Sonos PlayBar, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio