Compartir
Publicidad

Taxify se renueva: nace Bolt y se abre la puerta a la llegada de sus scooters eléctricos compartidos a México

Taxify se renueva: nace Bolt y se abre la puerta a la llegada de sus scooters eléctricos compartidos a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo unos pocos días de la llegada oficial de Beat a México, ya tenemos otro competidor en el mercado nacional. Bueno, más bien uno de los competidores que ya estaban, ha alzado la voz para dar a conocer que sigue presente y ahora más fuerte que nunca.

Bolt, la nueva cara de Taxify

Taxify, plataforma de transporte privado con origen en Estonia y presencia en 30 países, llegó a México hace un par de años. Sin embargo, tras un comienzo más bien discreto, acompañado por nada más que un salto a Monterrey, poco más se sabía de la plataforma. Pues bien, ahora la compañía anuncia un importante movimiento: cambia de nombre a Bolt, para expandir sus opciones de movilidad.

Bolt es la nueva cara de Taxify y responde a un interesante movimiento por parte de la compañía pues representa la apertura a nuevas opciones de movilidad. Ya desde el año pasado la compañía reveló sus planes de entrar a competir en el mercado de los scooters eléctricos compartidos, comenzando con su natal mercado europeo.

Entonces, el lavado de cara tiene todo el sentido del mundo pues "Taxify" hacía una clara alusión a solo automóviles.

¿Cómo afecta esto a México?

Los usuarios de Taxify hemos recibido un correo electrónico que anuncia el cambio de identidad de la compañía. Ahí se menciona que no se verán cambios en la funcionalidad de su plataforma sino más bien la aplicación móvil, disponibles para iOS y Android, se actualizará para mostrar el nuevo nombre y diseño. La compañía promete viajes al mejor precio y el menor tiempo de llegada en nuestro país.

Bolt Taxify Mexico Scooters Electricos Scooters eléctricos de Bolt

Esto nos deja con la duda de si veremos llegar los scooters eléctricos de Bolt al país, ya que de momento no hay más detalles al respecto. Y en realidad es muy poco probable que tengamos información pronto.

Lo que sí es importante de mencionar es que con la delicada situación de las plataformas de scooters eléctricos compartidos en México, la firma deberá tener todo en regla para asegurar el éxito de su plataforma, en caso de llegar.

Finalmente, Bolt no sería la única empresa de transporte privado en dar el salto a este creciente segmento de movilidad, pues se espera que Cabify haga lo propio este mismo año con ayuda de Movo, start-up en la que recientemente realizó una fuerte inversión.

Imágenes | Premium Times | Silicon Canals

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio