Compartir
Publicidad

¿Te vas a casar? Planea tu boda con iDOO app

¿Te vas a casar? Planea tu boda con iDOO app
0 Comentarios
Publicidad

Ya tienes el anillo y la fecha, ¿y ahora qué hago? ese es el grito de la mayor parte de las novias cuando comienzan a ver que eso que tanto soñaban: el día de su boda empieza a volverse una pesadilla, una tonelada de detalles qué tomar en cuenta, en fin...

Cuando estás a punto de pedir auxilio a quien se deje, aparece en la App Store iDOO, exacto, una aplicación pensada para ti que tienes veinte mil pendientes en la cabeza y te ayudará a ordenar los que están relacionados con ese día tan especial.

iDOO es un wedding planner super completo, tiene lista de invitados, distribución de asientos en las mesas, ideas creativas para bodas, proveedores en tu ciudad, en tu país y en el mundo, lista de tareas pendientes, administrador de presupuesto y mucho más.

Actualmente ha llegado a los primeros lugares de la App Store en su ramo porque todo esto es completamente gratuito para las novias que lo recomiendan y son más de 67,500 activas el día de hoy a nivel global y 13,500 en México.

En Estados Unidos es utilizada por 6 de cada 10 chicas que se van a casar, y en México están entrando con fuerza, ya es utilizada por el 20% de las futuras esposas.

Dile adiós a los dolores de cabeza pre-nupciales, mejor confía en iDOO y en tus iDevices para que ese día sea realmente el mejor día de tu vida.

Más información | iDoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio