Tinder tendrá nuevos juegos, filtros y videos cortos para que hagas más match: estas son las nuevas actividades gratuitas en la app

Tinder tendrá nuevos juegos, filtros y videos cortos para que hagas más match: estas son las nuevas actividades gratuitas en la app
Sin comentarios

Tinder quiere que tengamos nuevas formas para ligar en la aplicación y habilitó una nueva pestaña de exploración y un juego nuevo quiere que las personas se conozcan un poco más antes de salir.

En la pestaña Explorar, encontrarás actividades como Swipe Night, el videojuego interactivo de Tinder y una nueva función llamada Hot Takes.

Pexels Cottonbro 7341892

Podrás ingresar desde las 18:00 horas, tiempo de México, para responder preguntas acerca de otros usuarios con los que después podrás chatear si alguno de los participantes responde en los primeros 30 segundos. Los participantes pueden darse me gusta y emparejarse desde esta pantalla para pasar a un chat privado.

Esta es la primera vez en Tinder que las personas podrán hablar antes de hacer Match. Tinder quiere que sus usuarios puedan evaluar la química real con interacciones cortas antes de elegir si hacen match con alguien o no.

Dentro de la pestaña de Explorar, los usuarios también podrán encontrar personas con las que compartan intereses. Según Jim Lanzone, CEO de Tinder, la idea es convertir a Tinder en una plataforma más que en una aplicación.

Tinder también permitirá a las personas subir videos como parte de sus perfiles. Se admitirán hasta nueve videos con una duración máxima de hasta 15 segundos cada uno.

Todas estas nuevas funciones serán gratuitas para todos los usuarios, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Temas
Inicio