Publicidad

Traducción instantánea de mensajes a más de 100 idiomas, la nueva función de Uber para "acabar con las barreras de comunicación"

Traducción instantánea de mensajes a más de 100 idiomas, la nueva función de Uber para "acabar con las barreras de comunicación"
Sin comentarios

Publicidad

Después de la verificación de viajes por medio de PIN, Uber vuelve con otra novedad: la traducción instantánea de mensajes dentro de su aplicación. De esta manera, la plataforma quiere "acabar con las barreras de comunicación entre conductores y usuarios".

Si bien Uber ofrece la posibilidad a usuarios hispanohablantes de solicitar conductores que también hablen español en algunas ciudades de Estados Unidos, no todo se trata de inglés y español. Es debido a esto que la nueva traducción de mensajes está disponible en más de 100 idiomas, según el reporte, tanto para conductores como para pasajeros.

Sea cual sea el idioma predeterminado de las apps de usuarios y conductores, al momento de recibir un nuevo mensaje, ambos verán la opción de traducción en la forma de un nuevo botón justo debajo del texto. La traducción se hará con la tecnología de Google, y así funciona:

Hasta el momento no hay una lista de idiomas soportados por esta función, pero dado que usa la tecnología de Google, se puede esperar el mismo soporte de idiomas.

Uber también ha mejorado las indicaciones para llegar al punto de recogida de los pasajeros, con detalles para llegar y mejor detalles del tiempo de llegada del conductor. Ambas características llegarán a la aplicación de forma global en los próximos días, según Uber.

Finalmente, esta es una característica que no es precisamente nueva, ya que DiDi también la ofrece, pero solo a los usuarios extranjeros dentro de su natal China. Entonces, no sería mal momento para que la plataforma asiática también saqué de su cuna a esta característica para competir de igual manera con Uber.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios