Publicidad

Tweetdeck de pago y más opciones de personalización: algunos de los planes que Twitter considera para ganar (más) dinero con su plataforma

Tweetdeck de pago y más opciones de personalización: algunos de los planes que Twitter considera para ganar (más) dinero con su plataforma
Sin comentarios

Twitter tiene interés en aplicar funciones de pago para sus usuarios, según un informe publicado por Bloomberg. Entre las opciones que la red social evalúa están incluir propinas, funciones de pago para que los consumidores puedan personalizar su perfil y un acceso basado en suscripción a su aplicación Tweetdeck.

Twitter realizó hace unos meses una encuesta en la que preguntaba a los usuarios qué opciones estaban dispuestos a pagar, incluidas cosas como colores personalizados, la capacidad de publicar videos más largos y de alta definición, insignias de perfil y respuestas automáticas. Mientras que para las marcas se podrían cobrar elementos como la capacidad de ejecutar encuestas y análisis de "escucha social".

Twitter-Redes-sociales-pago-Tweetdeck

Twitter trabaja en su nuevo modelo de suscripción

El interés de Twitter en implementar funciones de pago ya era de conocimiento público y la compañía le dijo a Bloomberg que experimentará con nuevos modelos, pero se negó a dar más detalles. Durante la publicación de sus resultados del segundo trimestre del año pasado, Jack Dorsey, CEO de Twitter, le dijo a los inversionistas que era probable que se realizaran pruebas de suscripción.

Creemos que hay un mundo en el que la suscripción es complementaria. También puede imaginarse el trabajo en torno a ayudar a las personas a administrar los muros de pago, que creemos que es complementario. Entonces eso es lo que estamos buscando. Tenemos un equipo pequeño que está explorando nuestras opciones, obviamente estamos contratando para esos equipos.

Ned Segal, director financiero de Twitter, dijo que los proyectos de investigación en torno a suscripciones tienen por nombre "Rogue One". En un comunicado enviado a TechCrunch, un vocero de la red social aseguró que el plan de cobro "aún está en una exploración muy temprana", por lo que no se espera que representen ingresos significativos este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio