Compartir
Publicidad

UberPOOL expande su servicio, a partir de mañana disponible en toda CDMX

UberPOOL expande su servicio, a partir de mañana disponible en toda CDMX
0 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas la condición ambiental de la Ciudad de México cayó en la peor crisis de los últimos diez años, de ahí que se hayan tomado medidas drásticas como la Contingencia Ambiental. Durante este período de tiempo, Uber fue uno de los promotores más importantes de usar menos autos, por lo cual lanzó el servicio UberGREEN.

Ahora que la situación ambiental ha mejorado mucho, al menos en comparación a las pasadas semanas, es momento de tomar medidas para no caer en la misma crisis, y nuevamente Uber toma un papel importante anunciando que el servicio de UberPOOL estará disponible en toda la Ciudad de México a partir del 5 de abril.

Según informa Uber, cada día circulan 5.4 millones de autos en la ciudad, con un promedio de apenas 1.2 personas por vehículo. Entonces, al expandir el servicio de UberPOOL se busca reducir el número de autos circulando al aumentar el promedio de pasajeros, es decir, usar todos los asientos de un automóvil.

"Menos coches para mover a más personas" es la premisa bajo la que funciona UberPOOL

Para fomentar este servicio, que será hasta 40% más económico que Uber X, Uber regalará cuatro viajes a nuevos usuarios al usar el código POOLporCDMX. Además, Uber también regalará dos viajas en sus demás modalidades, también solo a nuevos usuarios, con el código DOSVIAJESGRATIS.

"Menos coches para mover a más personas", bajo esta premisa es que Uber confía en que el uso de este servicio realmente ayudará a reducir la contaminación de la ciudad, y de paso también transportar a más personas por un precio más económico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio