El verdugo de Outlook son los correos de recibos de Uber: sus tablas complejas bloquean la app de Microsoft

El verdugo de Outlook son los correos de recibos de Uber: sus tablas complejas bloquean la app de Microsoft
Sin comentarios

Microsoft ha revelado un problema con su plataforma de correo electrónico, Outlook, donde al abrir y leer mensajes de recibos de Uber, el buzón se bloquea.

De acuerdo con el reporte de la compañía, esto se da cuando Outlook despliega correos electrónicos que integran tablas complejas, que son los que usa Uber. Además, los correos electrónicos con el mismo contenido también harán que Word también deje de responder.

La empresa detalla que el problema inició en la versión de Outlook disponible para suscriptores de Microsoft 365, específicamente la versión 2206, compilación 15330.20169, aunque los bloqueos se pueden dar también para aquellos que están en compilaciones beta y de vista previa.

De momento lo mejor es mantener alejado Outlook de Uber

Microsoft ya ha detallado que actualmente se está trabajando en una solución que estará disponible para los usuarios del canal beta, tras ser sometida a verificación, y en el caso de aquellos clientes que usen versiones de Outlook actuales, recibirán el parche corrigiendo el problema el próximo martes 9 de agosto.

Outlook Problema

Sin embargo en su blog de soporte la compañía también dice que hay una solución alternativa, que requiere volver a una compilación que no se haya visto afectada por este problema.

Este no es el primer error con Outlook, que apenas en julio no mostraba algunos correos electrónicos recientes en Windows 11 en las aplicaciones de escritorio y que en enero presentó también algunos problemas de búsqueda, desencadenados por las actualizaciones de seguridad de Windows 10.

Imagen: Jernej Furman

Temas
Inicio