Wave: Clubhouse quiere que iniciemos una conversación con tan solo mandar un saludo, como en la vida real

Wave: Clubhouse quiere que iniciemos una conversación con tan solo mandar un saludo, como en la vida real
Sin comentarios

La red social enfocada en las conversaciones de audio Clubhouse acaba de presentar una nueva herramienta con la que quieren simular la forma en que iniciamos una conversación con otra persona en la vida real: a través de un saludo.

Para esto la función Wave que ya está disponible para los usuarios de Clubhouse de iOS y Android, permitirá enviar una notificación directa que te invitará a participar en una de sus salas, haciendo según la compañía, "más fácil conectar con amigos y contactos importantes".

Simulando la invitación real en formato digital

El concepto es prácticamente el mismo que en situaciones físicas, si encuentras a alguien y quieres iniciar una conversación lo que haces es saludarlos, por lo que con Wave, replica ese mismo concepto en su plataforma, donde el otro usuario tendrá una notificación de "hola" con lo que les puedes mostrar tu disposición para conversar.

Si deciden aceptarla, se habilitará una sala privada disponible únicamente para las personas a las que compartió el saludo inicial.

Esta nueva opción, permitirá enviar un saludo a los amigos que se desee sin límite y de igual forma recibirlos. Si el usuario no se encuentra disponible, se pueden cancelar las invitaciones, mientras que si la aplicación está en segundo plano, no estará disponible esa persona, evitando así que entre en salas por error.

Temas
Inicio