WhatsApp ya permite unirse a videollamadas grupales en cualquier momento: ya no será necesario estar desde el inicio

WhatsApp ya permite unirse a videollamadas grupales en cualquier momento: ya no será necesario estar desde el inicio
Sin comentarios

WhatsApp ha anunciado este lunes el lanzamiento de las "llamadas unibles" en su plataforma. En otras palabras, se trata de la capacidad de unirse a llamadas y videollamadas grupales en cualquier momento, ya no solo desde el inicio.

Según Mark Zuckerberg, de esta manera las personas unidas a una videollamada o que perdieron una llamada, podrán unirse en cualquier momento y ya no se quedarán fuera de contacto.

El funcionamiento de la nueva función en las llamadas y videollamadas grupales de WhatsApp es muy sencillo. Cuando seamos añadidos a una videollamada y no podamos atender en el momento, presionaremos el botón "Ignorar". Posteriormente, si la llamada sigue activa, podemos presionar el botón "Unirme" para ver los detalles de la llamada, como invitados y participantes activos, y para entrar solo deberemos presionar "Unirme" una vez más.

En caso de ser una llamada perdida, desde la pestaña "Llamadas" de WhatsApp veremos si la llamada continúa activa, en cuyo caso solo se deben seguir los pasos anteriores. WhatsApp ha lanzado un breve video explicativo que demuestra mejor cómo podemos unirnos a llamadas y videollamadas grupales en cualquier momento:

Además, desde la misma llamada podemos añadir a más participantes, con un máximo de ocho. Para realizar llamadas con hasta 50 participantes se debe hacer uso de las salas de Messenger, en las cuales también pueden participar contactos de Facebook, Messenger e Instagram.

Temas
Inicio