Compartir
Publicidad

WhatsApp ya se puede instalar de forma oficial para tablets en México, pero con algunas limitantes

WhatsApp ya se puede instalar de forma oficial para tablets en México, pero con algunas limitantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp siempre ha sido muy cautelosa para llevar su servicio de mensajería a otras plataformas, para su compatibilidad en PC pasaron más de cinco años, mientras otros servicios como Line o Telegram lo ofrecen en automático. Ahora la empresa da un siguiente paso y lanza la aplicación oficial para tablets, pero con algunos puntos para considerar.

En WABetaInfo reportan que ya es posible instalar la aplicación en las tablets, aunque aclaran que por el momento solo se encuentra disponible en Android y para los usuarios que formen parte del programa de prueba. La versión compatible es la 2.18.367.

Un dispositivo móvil por cuenta

Las personas que cumplan con estos requisitos pueden entrar a Google Play y buscar la aplicación de WhatsApp directamente. Ya era posible instalar la aplicación en estos dispositivos, pero se tenía que hacer mediante el archivo de WhatsApp, además su soporte y compatibilidad no eran oficiales.

Algunos detalles para considerar, cuando iniciemos WhatsApp nos solicitará un número de teléfono para configurarlo. En este caso no es necesario que contemos con un SIM, siempre que asociemos un número de teléfono que tengamos disponible.

En el caso que se nos ocurra solicitar el acceso con el mismo número que tenemos en nuestro móvil, la aplicación detectará que estamos realizando un cambio de dispositivo y en automático cerrará nuestra sesión para que solamente lo podamos usar en la tablet. No es posible que la sesión se encuentre abierta para los dos equipos.

Existe una posibilidad de que tampoco sea compatible con todas las tablets. Se espera que en los próximos meses la actualización sea liberada para todos los usuarios, incluyendo los de iOS.

Imagen | Heraldo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio