Compartir
Publicidad

Windows 10 TP recibe una actualización con Action Center y mucho más

Windows 10 TP recibe una actualización con Action Center y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una actualización siempre genera mucha expectativa, y en Microsoft quieren empezar a compartir su más reciente actualización de Windows 10 contigo si eres un Windows Insider, así que empecemos con la manera en que te llegará la actualización, si tu computadora está conectada a internet y encendida o "dormida", la actualización se descargará e instalará automáticamente mientras tú duermes, pero si realmente quieres tenerla a la voz de ya, puedes ir directamente a PC Settings, Update and recovery, Preview builds y dar click al botón Check Now para obtenerla a la voz de ya.

El tamaño de la descarga variará entre los 2GB y los 2.74GB dependiendo de la arquitectura y lenguaje de tu computadora. Una vez que tengas el paquete de instalación, tu computadora se reiniciará, pero se tardará más de lo habitual, así que no te asustes, todo está en orden.

Cuando accedas a tu computadora por la primera vez después de instalar la nueva versión, pasarás otra vez por las coloridas pantallas para instalar tus apps, esto es porque tu cuenta se está abasteciendo con ellas nuevamente. Cuando hayas terminado, será el sistema que ya conoces con todas tus apps.

No olvides, sin embargo, que estás ante un trabajo en progreso, una obra de arte inacabada y por lo tanto puede que encuentres algunos fallos entre los más importantes destacaría que es más difícil establecer una conexión WiFi, en ocasiones Internet Explorer no funcionará adecuadamente e incluso algunos elementos del menú inicio podrían desaparecer, claro que no a todos les tocará que esto suceda, ya que depende del driver de tu monitor, pero debes saber que es una posibilidad.

Otro pequeño problema es que podrás despertar tu computadora, pero no necesariamente la podrás mandar a dormir adecuadamente, los juegos Mahjong y Solitario podrían no funcionar. Pero lo que realmente queremos que disfrutes son:

Las novedades

Acdesktopfull

Para esta nueva versión se han corregido más de 7mil bugs, todo esto gracias a usuarios dedicados que nos han ido reportando los fallos más comunes. Así que dentro de las novedades podemos hablar de Action Center para PCs, es algo que aparecía en los Windows Phone y es un lugar donde puedes ver las notificaciones básicas del sistema y tus apps, desde nuevos correos, notificaciones de Facebook y otras en un solo sitio para que no te pierdas de nada.

También podrás mover aplicaciones entre monitores, si tienes la costumbre de trabajar con múltiples monitores, al utilizar la combinación WIN+SHIFT+Flecha moverás la aplicación activa a otro monitor.

Para cambiar entre escritorios habrá una animación, ya que de acuerdo con los comentarios recibidos, era difícil darse cuenta cuando se estaba realizando el cambio, ahora a través de una animación, te darás cuenta de lo que sucede. Además es divertido, puedes crear varios escritorios y cambiar entre ellos para que te familiarices con la animación.

Una novedad más es que podrás decidir qué tan frecuentemente deseas recibir las nuevas actualizaciones a Windows 10 para que poco a poco y con cada build tengas una mejor experiencia de lo que llegará a los usuarios finales a partir de 2015.

Más información | Windows

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio