Publicidad

Ya se encuentra disponible la beta privada de BBM en Windows Phone

Ya se encuentra disponible la beta privada de BBM en Windows Phone
Sin comentarios

Publicidad

Desde mediados del mes pasado sabíamos que BlackBerry Messenger llegaría a Windows Phone en Julio, y ahora, cumpliéndose el plazo, ya está disponible en forma de beta privada para los dispositivos del sistema operativo de Microsoft.

Por ahora, sólo algunos usuarios registrados en la lista de espera serán capaces de instalar la estrenada versión de BBM, a medida que pase el tiempo y se resuelvan los problemas que todo software tienen, lanzarán la aplicación al público en general.

Se espera que el tiempo de espera para la salida de la aplicación de la fase beta sean sólo un par de semanas, según comentan algunas fuentes, por ahora, sólo podemos ver la aplicación en la tienda y ver que, según la descripción, es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Otro de los esfuerzos de BlackBerry para salir a flote, ya que BBM es uno de los servicios más importante y con más valor para la compañía, con éste movimiento iguala las circunstancias en las tres plataformas móviles más importantes del momento y, por otro lado, muestra que están cumpliendo con su calendario.


Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir