Publicidad

YouTube lanza una biblioteca musical libre de derechos de autor

YouTube lanza una biblioteca musical libre de derechos de autor
Sin comentarios

Publicidad

YouTube en los últimos meses ha mejorado en muchos aspectos su servicio, desde permitir editar fácilmente los videos hasta la creación de diversas listas de reproducción. Y ahora la gente de Google ha decidido que todos puedan animar musicalmente cada una de sus videos.

El servicio que ha lanzado YouTube recibe el nombre de YouTube Audio Library y beneficiará a todos los usuarios del sitio, principalmente a los videobloggers, porque ahora podrán subir sus videos sin necesidad de preocuparse por los derechos de autor.

Esta biblioteca consta de 150 pistas diferentes que pueden ser descargadas en formato MP3 con una calidad de 320kbps. Además el sitio te permite buscar la música de acuerdo al género, estilo o instrumento musical que necesites.

Por ejemplo, si estuvieras pensando en ambientar tu video con una canción “feliz” o agregar un estilo “dramático” YouTube te deja buscar y descargar las canciones que coinciden con este tipo.

Aunque hay pistas bastante “comunes” hay algunas que son muy buenas y no dudo que en poco tiempo las comencemos a ver en varios videos. Por otro lado, en un futuro se espera los compositores suban sus producciones musicales a este sistema.

Fuente | YouTube Audio Library

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir