Compartir
Publicidad

Zenzzer, una aplicación para recibir litros completos de gasolina

Zenzzer, una aplicación para recibir litros completos de gasolina
13 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos que la calidad de los combustibles en México no son como todos esperaríamos, a pesar de ellos el costo de los mismos son un altos en comparación de otros y la mayoría de las veces no recibimos litros completos por nuestra compra.

Zenzzer, es una iniciativa de jóvenes yucatecos que desde junio pasado se habían propuesto crear un dispositivo que beneficiara a los automovilistas al permitirles medir cuanta gasolina entra al tanque de su automóvil solo utilizando una aplicación desde su smartphone.

Los creadores que son estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán y de la Universidad Mesoamericana de San Agustín, que continúan buscando inversores, han empezado a financiar su proyecto a través de Crowdfunding y en caso de ser un éxito dicha financiación se espera que el dispositivo se termine de construir y se ponga a la venta en mayo próximo en un precio de 449 pesos.

En su primer ronda de financiamiento Zenzzer espera recaudar poco más de 700,000 pesos

Zenzzer se compondrá de un dispositivo físico que será instalado en la toma de combustible de tu automóvil, mismo que medirá de forma constante la cantidad de gasolina que ingresa al tanque, para así comunicarse con tu smartphone y mencionarte el número de litros reales que ingresaron.

A su vez la aplicación en tu teléfono te permitirá compartir los resultados con otros usuarios para que así se cree una base de datos de gasolineras donde distribuyen litros incompletos y en donde es seguro cargar combustible, para que así los automovilistas tomen la mejor decisión.

Queremos darle el poder a la gente, que ellos, además de la autoridad validen el servicio, denuncien y le den la reputación que merece cada establecimiento. Nuestro plan es poner a disposición el dispositivo y la aplicación al nivel nacional, que lo puedan conseguir en cualquier refaccionaria y sea fácil de instalar

Si quieres apoyar esta iniciativa puedes visitar la página donde buscan financiamiento y apoyar el proyecto, mismo que hasta el momento lleva recaudado 34,000 pesos.

Más información | Play Business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio