Compartir
Publicidad

AirPods, los audífonos inalámbricos de Apple ya se pueden comprar en México

AirPods, los audífonos inalámbricos de Apple ya se pueden comprar en México
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al iPhone 7, Apple anunció su entrada al mundo de los audífonos inalámbricos con los AirPods. En su anuncio nos confirmaron que su venta iniciaría antes de que termine este año, y hoy por fin están disponibles para su compra en México.

Con un comunicado de prensa Apple confirma que a partir de hoy los AirPods se podrán comprar en México, su disponibilidad inicia en la tienda en línea de la compañía, aunque poco después llegarán a la Apple Store de Ciudad de México y a distribuidores autorizados en las próximas semanas.

Su precio se mantiene idéntico a como se había anunciado, 3,599 pesos, y se incluyen los audífonos, el estuche de carga y un cable lightning. Sus entregas están programadas para el 22 de diciembre en la mayor parte de la república.

Captura De Pantalla 2016 12 13 A La S 08 56 51

Los AirPods se conectan al smartphone por medio de Bluetooth, pero además cuentan con algunas funcionalidades interesantes, por ejemplo, pausan la reproducción cuando nos quitamos uno, o tocando dos veces su superficie podemos decirle con voz si queremos que baje el volumen o reproduzca cierta canción.

Mmef2 Av4

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos