Beats Fit Pro: nuevos audífonos Bluetooth de Apple con cancelación de ruido y que prometen no caerse sin importar cuánto te muevas

Beats Fit Pro: nuevos audífonos Bluetooth de Apple con cancelación de ruido y que prometen no caerse sin importar cuánto te muevas
Sin comentarios

Beats tiene nuevos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido: los Beats Fit Pro están enfocados a los usuarios más activos, con un diseño que promete mantenerlos s en tus oídos sin importar cuánto te muevas.

Los nuevos Beats Fit Pro toman el  concepto true-wireless y la cancelación de ruido de los Studio Buds, pero ahora en un diseño con "alas" que se acomodan dentro de la oreja para mantener los audífonos en su lugar, aún durante la actividad más movida, como hacer ejercicio o bailar.

Beats Fit Pro, características técnicas


Beats fit Pro

Dimensiones y peso

Auriculares: 3 x 2.4 x 1.9 cm, 5.6 gramos cada uno

Estuche: 6.2 x 6.2 x 2.85 cm, 55.1 gramos

Sonido

Plataforma acústica "personalizada" que ofrece sonido potente y equilibrado

Cancelación activa de ruido

Modo transparencia

Audio espacial

conectividad

Compatibles con iOS y Android

Conectividad con un toque en iOS gracias al chip Apple H1

App para Android

Bluetooth Class 1

Batería

Hasta 6 horas de reproducción de música con cancelación de ruido activada con una sola carga

18 horas de reproducción con la carga adicional del estuche

Carga rápida Fast Fuel, hasta una hora de reproducción con solo 5 minutos de carga

Carga por USB-C

Otros

Un botón físico en cada auricular para control de reproducción

Sensores ópticos y de movimientos para pausa y reproducción automática al ponerse/quitarse los auriculares

Protección IPX4 de resistencia al agua y sudor

Un diseño peculiar

La idea de los Beats Fit Pro es llevar la seguridad ante el movimiento de los Powerbeats / Powerbeats Pro a un formato mucho más compacto y transportable, como el de los Studio Buds, sin dejar de lado la cancelación de ruido. Así fue como Beats logró un peculiar diseño con las "alas" de seguridad que sobresalen de los audífonos, y las cuales son suaves y flexibles para poder adaptarse a la oreja de cualquier usuario.

Los Beats Fit Pro tienen en su interior el chip Apple H1 y por lo tanto toda la variedad de características únicas de los audífonos de la compañía: emparejamiento en un paso, sincronización automática entre dispositivos iCloud, cambio rápido entre dispositivos Apple, entre otras funciones. Además, los Fit Pro tienen soporte para Audio Espacial.

Como ya mencionamos, la cancelación de ruido está incluida en los Beats Fit Pro, de hecho con la misma tecnología presente en los AirPods Pro. De igual manera, los micrófonos integrados permiten utilizar modo transparencia para dejar pasar sonido exterior cuando sea necesario.

Los Beats Fit Pro son compatibles también con Android y tienen una app que permite realizar diversas configuraciones. Para los controles, los audífonos tienen botón físico, en vez de zonas táctiles. Finalmente, su autonomía alcanza las 24 horas, según Beats, y su carga es por USB-C.

Beats Fit Pro, disponibilidad y precio

Beats Fit Pro

Los nuevos Beats Fit Pro tienen un precio oficial de 199.99 dólares, y ya están disponibles en la tienda en línea Apple para Estados Unidos, en cuatro colores: negro, gris, blanco y morado.

En el caso de México, los Beats Fit Pro aún no aparecen listados en la Apple Store, pero si tenemos en cuenta que los Beats Studio Buds sí llegaron al país, es probable que también estos nuevos audífonos lo hagan próximamente.

Temas
Inicio