Compartir
Publicidad

El ecosistema Sonos abre la puerta a Google Play Music con su soporte nativo

El ecosistema Sonos abre la puerta a Google Play Music con su soporte nativo
0 Comentarios
Publicidad

El último movimiento que había hecho Sonos a su ecosistema de sistemas de audio fue la actualización de su aplicación Sonos Controller con un importante lavado en su interfaz, pero hoy están anunciando que un nuevo servicio de música en streaming se está sumando a la lista de servicios soportados por sus dispositivos.

Desde hoy se añade al soporte para Google Play Music abriendo así las puertas para dos situaciones diferentes, una será utilizar la aplicación Sonos Controller y desde ahí vincular nuestra cuenta del servicio para obtener toda la música y así enviarla a uno de los dispositivos, y la otra es que desde la misma aplicación Google Play Music ahora podremos conectar algunos de los sistemas de audio Sonos y reproducir ahí nuestro contenido.

El soporte para el servicio incluye tanto la versión gratuita de este como la de pago, mejor conocida como 'All Access', y podremos hacer uso de éste desde la Sonos Controller de iOS y Android. Por parte de los dispositivos encontraremos compatibilidad con todo el ecosistema, incluidos los PLAY:3, PLAY:5, PlayBar --que tuve la fortuna de analizar--, SUB, y el recién presentado, el PLAY:1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio