Compartir
Publicidad

Sonos PLAY:1 en México

Sonos PLAY:1 en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonos tiene un nuevo integrante en su familia, hoy anunciaron la disponibilidad de su más pequeño altavoz inalámbrico compatible con todo su ecosistema, su nombre no puede ser otro más que Sonos PLAY:1.

La idea central del dispositivo es similar a la de sus hermanos mayores, incluido el PlayBar que analizamos, conectamos el altavoz a nuestra red WiFi por medio del Sonos Bridge o de su puerto Ethernet, y enviamos toda la música por medio de nuestro móvil o tablet de manera inalámbrica, la cual no se limita a la que tenemos almacenada, sino que podemos hacer uso de servicios de música en streaming (Spotify, Rdio, Deezer) o de radio por Internet.

El altavoz, al ser el hermano menor de toda la línea, disminuye sus dimensiones pasando tener un formato cilíndrico. Sus altavoces son dos uno para agudos y otro para medios, ambos potenciados por amplificadores digitales clase D.

Entre sus características novedosas, hay que mencionar su capacidad de resistir humedad. Sí, no estamos hablando de resistencia al agua, sino solamente a lugares húmedos como el vapor de una regadera. Además también se ha encontrado un pequeño cambio con respecto a sus hermanos, este es que su botón de "mute" ha sido sustituido por el de "play/pause" dándole una función más cuando lo presionamos dos veces: adelantar las pistas.

Sonos PLAY:1

Según nos cuenta la gente de Sonos que a todos productos se le añadirá esta característica en su actual botón "mute" con una actualización de su software a la versión 4.2 que está disponible a partir de hoy.

Sonos PLAY:1, precio y disponibilidad en México

El Sonos PLAY:1 estará disponible en México a partir de finales del mes de octubre en tiendas especializadas, su precio anunciado es de 3 999 pesos.

Sonos PLAY:1

Más Información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos