Publicidad

Las especificaciones de los Sony WH-1000XM4 se filtran por completo: los sucesores de los mejores audífonos con cancelación de ruido

Las especificaciones de los Sony WH-1000XM4 se filtran por completo: los sucesores de los mejores audífonos con cancelación de ruido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sony dio un golpe en la mesa cuando lanzó sus audífonos de gama alta WH-1000XM, que tras tres generaciones han demostrado ser de los mejores del mercado en cuanto a comodidad, cancelación de ruido, autonomía y calidad de audio. Este año se espera que conozcamos a la cuarta generación de estos audífonos, y justo antes de que sean oficiales hoy se filtran las supuestas especificaciones técnicas de los Sony WH-1000XM4.

Esta filtración, o error, no viene por parte de un desconocido, ya que fue la tienda online de Walmart en Estados Unidos quien listó los nuevos y aún no presentados Sony WH-1000XM4. La tienda colocó todos los detalles técnicos de los nuevos audífonos, lo que nos deja ver sus novedades y la llegada de características sumamente esperadas.

Inteligencia artificial y conexión a más de un dispositivo Bluetooth

Entre las funciones destacables de estos nuevos Sony WH-1000XM4 nos encontraremos con un diseño tremendamente similar a los WH-1000XM3, donde repetimos la misma tecnología de cancelación de ruido, carga rápida vía USB-C, soporte para tecnología de transmisión LDAC de Sony y operación vía touchpad en la superficie de la copa derecha.

En cuanto a las novedades para esta generación, según la filtración, los WH-1000XM4 llegarían con la posibilidad de conectarse a dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. Se trata de una característica muy solicitada y que nos permitirá estar conectados, por ejemplo, a un smartphone y una computadora, sin tener que desconectarnos y volvernos a conectar.

Sony 1000xm4 Especificaciones

De acuerdo a las especificaciones, Sony también añadirá mejoras a las llamadas telefónicas con algo llamado "tecnología de captación de voz precisa", que utilizaría los cinco micrófonos incorporados en los audífonos para un mejor procesamiento de la recepción de la voz.

Otra novedad son las mejoras en la función de 'Control Adaptativo de Sonido', que permite a los usuarios tener diversos perfiles de configuración personalizados para diferentes lugares, esto a través de la app para smartphones de Sony. Así podríamos tener un perfil para el avión, otro para la casa, uno más para la oficina, y lo que se nos ocurra.

Sony Wh 1000xm4

También se dice que los nuevos WH-1000XM4 llegarán con una nueva versión de la tecnología 'Digital Sound Enhancement Engine' de Sony: DSEE Extreme, que sustituiría a la antigua DSEE HX. Con esto prometen incorporar inteligencia artificial a los "archivos de música digital comprimida de alta calidad en tiempo real" para "restaurar el sonido de gama alta perdido en la compresión". Es decir, mejor calidad de audio incluso para audio comprimido de baja calidad.

Por último, la información habla de que los Sony WH-1000XM4 tendrían un precio de 348 dólares y llegarían con hasta 30 horas de autonomía, lo que significaría que no habría cambios con respecto a la generación anterior. Lo que quiere decir que se mantendría la misma batería y duración que los M3, dentro de la misma línea de precio.

Hasta el momento no se sabe cuándo anunciará Sony estos supuestos WH-1000XM4, pero esta información por parte de Walmart podría ser una pista de que están más cerca de lo que pensábamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios