Compartir
Publicidad

WH-1000XM3 llegan a México: la tercera generación de los icónicos audífonos con cancelación de ruido de Sony trae USB-C

WH-1000XM3 llegan a México: la tercera generación de los icónicos audífonos con cancelación de ruido de Sony trae USB-C
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony está trayendo a México la renovación de uno de sus audífonos con cancelación de ruido más famosos del mercado. Los nuevos Sony WH-1000XM3 llegan como actualización de los Sony WH-1000XM2, con mejoras en la cancelación de ruido, en el diseño y en su sistema de carga.

No solo se cancela el ruido de un avión, ahora hasta los sonido más mínimos

La mejora más importante está con la integración del un nuevo 'HD Noise Cancelling Processor QN1', el chip dedicado a la cancelación de ruido. Según la compañía el rendimiento es cuatro veces mayor, siendo ahora capaz de cancelar sonidos de frecuencias altas, como los de la vida cotidiana y no solo las frecuencias bajas, como las de un avión.

El objetivo de la cancelación de ruido es que podamos estar completamente enfocados en la música que se está reproduciendo. Pero los audífonos podrán cambiar de forma automática entre tres niveles de cancelación, lo cuales variarán dependiendo del ruido ambiente.

Wh 1000xm3 B Front Mid

Por ejemplo: el más bajo permitirá escuchar el ambiente (como anuncios y voces) en combinación con la música que se reproduce; el más alto nos dará una inmersión total en la música cancelando todo el ruido exterior.

Las mejoras en el diseño están centradas en hacer más cómodo su uso. La diadema ahora tiene relleno y las almohadillas de las orejas son más anchas. Esto también ha propiciado a que sean más ligeros que su versión anterior, exactamente pesan 20 gramos menos.

En torno a la autonomía se queda en las 30 horas con la cancelación de ruido activa y conexión vía Bluetooth, según cifras de Sony. Mientras que unos 10 minutos de carga proporcionan cinco horas de reproducción.

Wh 1000xm3 B Side1 Rev Mid

La novedad aquí está en la incorporación de un puerto USB Type-C para la carga. Cabe destacar que esta conexión se limitará a ese uso. Si queremos conexión alámbrica con algún dispositivo, tendremos que usar su puerto jack de 3.5 milímetros.

De ahí en fuera mantiene el control de reproducción por gestos y el Quick Attention Mode, que con solo poner la mano en uno de los laterales de los audífonos apagará la cancelación de ruido para escuchar el sonido ambiente. Además son compatibles con Google Assistant y con la funcionalidad de manos libres, aprovechando la integración de más micrófonos.

Sony WH-1000XM3 precio y disponibilidad en México

Estos nuevos Sony WH-1000XM3 están disponibles para su compra en México a partir de este mes de noviembre. Su precio oficial es de 9,999 pesos y podrán adquirirse en tiendas como Sony Store, Liverpool, Best Buy y Palacio de Hierro.

Wh 1000xm3 Supplieditems Mid
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio