Galaxy Buds Pro en toda su gloria: se filtran en video los nuevos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido de Samsung

Galaxy Buds Pro en toda su gloria: se filtran en video los nuevos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido de Samsung
5 comentarios

El primer Galaxy Unpacked de 2021 se celebrará el 14 de enero y ahí conoceremos a los Galaxy S21, la nueva familia insignia de Samsung -- de la cual ya se conocen casi todos los detalles. Sin embargo, también se espera la introducción de los Galaxy Buds Pro, los nuevos audífonos Bluetooth de Samsung que ahora se han filtrado en video.

El canal Digital Slang ha puesto sus manos sobre un par de Galaxy Buds Pro y ha publicado un video en donde los muestra en toda su gloria, confirmando diseño y principales características. El video completo de unboxing y primeras impresiones de los Galaxy Buds Pro a continuación:

Samsung Galaxy Buds Live, audífonos inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (Funda de Carga inalámbrica incluida), Bronce místico (versión de EE. UU.)

Samsung Galaxy Buds Live, audífonos inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (Funda de Carga inalámbrica incluida), Bronce místico (versión de EE. UU.)

Según el youtuber, los Galaxy Buds Pro fueron conseguidos con un vendedor de Facebook, lo cual deja en claro que al parecer Samsung tiene un serio problemas con filtraciones, no solo de información sino también de productos aún no lanzados de manera oficial, como de hecho ya se vio con el video filtrado previamente del Galaxy S21+.

Retomando el tema, esta nueva filtración confirma la información ya filtrada de los Galaxy Buds Pro: su principal característica será la integración de cancelación activa de ruido, como los Galaxy Buds Live, pero manteniendo el diseño redondo de los Galaxy Buds+. Además, también es importante de notar la mejorada resistencia al agua, con certificación IPX7, y la promesa de prolongada autonomía, con hasta 28 horas de uso, según el empaque de los audífonos.

Samsung Galaxy Buds Pro Filtracion Caracteristicas Video

El sonido firmado por AKG y la posibilidad de carga inalámbrica también están presentes, según lo visto en la caja, un par de aspectos que se esperaban debido a su inclusión en generaciones pasadas de audífonos inalámbricos de Samsung.

Finalmente, el youtuber da sus primeras impresiones sobre los Galaxy Buds Pro: señalando que si bien el modo transparencia, aquel que permite el paso del ruido exterior para escuchar alrededor sin quitarse los audífonos, está entre los mejores que ha probado, la cancelación de ruido se queda corta en relación a lo que ofrecen por ejemplo los AirPods Pro.

Información filtrada previamente apunta a que los Galaxy Buds Pro se venderán por 199 dólares, y se convertirán en los audífonos Bluetooth más costosos de Samsung a la fecha. Como ya mencionamos, se espera que sean presentados junto con la familia Galaxy S21 en el Unpacked del próximo 14 de enero, pero ya casi ninguna sorpresa queda para el evento.

Temas
Inicio