Es oficial: el primer evento Galaxy Unpacked de 2021 se celebrará el 14 de enero, serie Galaxy S21 a la vista

Es oficial: el primer evento Galaxy Unpacked de 2021 se celebrará el 14 de enero, serie Galaxy S21 a la vista
Sin comentarios

Múltiples rumores lo adelantaron, pero ahora es oficial: Samsung presentará el Galaxy S21 el próximo 14 de enero, en su primer evento Unpacked de 2021. De manera sorpresiva la compañía coreana ha publicado este domingo la invitación al esperado evento.

En la publicación en el blog oficial de Samsung se confirma la fecha en la que se celebrará el primer evento Unpacked del año, 14 de enero, fecha en la que la compañía invita a conocer más sobre "las nuevas experiencias que se crean para hacer que lavida cotidiana sea épica". Además, un breve video acompaña a la invitación:

Lamentablemente el video no revela mucho más de lo que la imagen en la invitación muestra, pero es suficiente para alcanzar a ver el llamativo nuevo módulo de cámaras que la serie Galaxy S21 tendrá, siendo de hecho una de sus principales novedades a nivel estético.

De los Samsung Galaxy S21 ya se conoce casi toda su información: desde sus características técnicas completas hasta fotografías de los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra que muestran su diseño completo, confirmado por renders oficiales y hasta un video. El detalle más importante, aparte de la nueva cámara que ahora es parte del marco y el salto técnico, es que el Galaxy S21 Ultra tendrá soporte para S-Pen, heredando uno de los aspectos más importantes de la familia Galaxy Note.

Además, hay registros que indican que la nueva familia Galaxy S21 no incluirá cargador ni audífonos en su caja. Junto con los nuevos flagships de Samsung, se espera la llegada de nuevos audífonos, los Galaxy Buds Pro, renovación del modelo del año pasado, ahora con cancelación activa de ruido como principal novedad.

Samsung Galaxy S21 Ultra Soporte S Pen Galaxy Note Fcc
Renders que muestran el supuesto diseño del Galaxy S21 Ultra

El Galaxy Unpacked 2021 será transmitido en línea el 14 de enero a las 9:00 AM (hora del centro de México) en el sitio web de Samsung, y por supuesto en Xataka México estaremos al pendiente de todas las novedades que se esperan para ese día.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio