Publicidad

Estos son los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra: la primera foto de los nuevos flagships de Samsung deja poco a la imaginación

Estos son los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra: la primera foto de los nuevos flagships de Samsung deja poco a la imaginación
Sin comentarios

Las filtraciones de la nueva serie Galaxy S21 están a punto de alcanzar su momento álgido. Ya hemos visto renders, conocimos casi todas sus especificaciones e incluso aparecieron imágenes de aparente origen oficial. Y ahora ha aparecido la primera fotografía de los Galaxy S21.

El youTuber Sakitech publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que supuestamente muestra los Samsung Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. El YouTuber menciona que una fuente confiable le envió dicha foto, sin poder revelar quién, y muestra ambos dispositivos en casi todo su esplendor. Teniendo en cuenta anteriores filtraciones, la imagen parece ser verídica pues prácticamente confirma el diseño previamente visto con el módulo fotográfico ahora parte del marco metálico.

Menores precios, mejores cámaras y lanzamiento en enero

Esta es la única fotografía que @sakitech comparte, pero la complemente con interesante información. El youTuber menciona que su fuente le ha dicho que la familia Samsung Galaxy S21 se presentará el o alrededor del 14 de enero, reforzando todos los rumores previos de una presentación ligeramente adelantada en comparación con años anteriores. Por otro lado, también menciona que los tres nuevos flagships serán ligeramente más económicos que sus antecesores, los Galaxy S20. Este detalle también se dejó escuchar hace algunos días.

Finalmente, el youtuber entra un poco en detalles técnicos, específicamente de la cámara. @sakitech afirma que el módulo fotográfico de cuatro cámaras del Galaxy S21 Ultra estará formado por sensor principal de 108 megapixeles, ultra gran angular de 12 megapixeles y dos telefotos de 10 megapixeles cada uno, el primero con zoom 10x y el segundo con zoom 3x. En el mismo módulo se integra un sensor láser para autoenfoque, micrófono y LED.

Samsung Galaxy M31 pantalla 6.4", resolución 1080 x 2340 pixeles, batería 5000 mAh 6GB 128GB Negro

Samsung Galaxy M31 pantalla 6.4", resolución 1080 x 2340 pixeles, batería 5000 mAh 6GB 128GB Negro

Samsung Galaxy S21 Ultra Camaras Filtracion Imagen: @UniverseIce

Esta información está en línea con lo filtrado anteriormente por Max Weinbach y recientemente el filtrador @UniverseIce también reforzó estos detalles de la cámara del Galaxy S21 Ultra, compartiendo la imagen sobre estas líneas, que de hecho representa con total exactitud el módulo visto en la foto del Galaxy S21 Ultra.

Por otro lado, el Galaxy S21+ tendrá sensores principal y ultra gran angular de 12 megapixeles cada uno y telefoto de 64 megapixeles, misma configuración del Galaxy S21, según la información actual, y a su vez este es el mismo arreglo utilizado la generación anterior. El video de @sakitech finaliza mencionando que las cámaras de los nuevos Galaxy S21 serán "ligeramente mejores" que las de los Galaxy S20.

Lo dicho al principio de este texto, las filtraciones de la familia Galaxy S21 está a punto de alcanzar su punto más alto, el cual será cuando veamos más fotos y videos a detalles de los nuevos dispositivos. Mientras tanto, seguimos esperando, por más información y por la confirmación de que la presentación será tan pronto como es el próximo mes. Samsung no debería tardar mucho más en levantar la voz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio