Galaxy S21: se filtran más imágenes que muestran a detalle el diseño con dos colores del próximo flagship de Samsung

Galaxy S21: se filtran más imágenes que muestran a detalle el diseño con dos colores del próximo flagship de Samsung
3 comentarios

Más filtraciones del próximo flagship de Samsung aparecen y apuntan a que su presentación se acerca peligrosamente. Hace algunas semanas aparecieron las primeras imágenes de los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra, y ahora una nueva filtración reafirma los cambios de diseño que la nueva familia tendrá.

El conocido filtrador @UniverseIce publicó un par de imágenes del que dice será el Galaxy S21, el hermano menor de la nueva familia. En palabras del filtrador, "el diseño del Galaxy S21es único y merece elogios":

@UniverseIce no menciona el origen de las imágenes, pero si nos fijamos detenidamente, parecen ser capturas de un video promocional de Samsung, es decir material oficial de marketing. Aún así, sin confirmación del filtrador ni de origen oficial, la información debe ser tomada con mucho cuidado.

Un "nuevo" diseño

Enfocándonos en las nuevas imágenes, se confirma lo que ya se sabía, la familia Galaxy S21 tendrá un "nuevo" diseño, cuya principal novedad es que el módulo de cámara pasa a formar parte del marco metálico, resaltando del resto de la parte posterior.

Max Weinbach, otro prolífico filtrador de dispositivos Samsung, compartió en un reporte previo gran parte de las características técnicas de la familia Galaxy S21, pero ademán también mencionó que los renders previamente filtrados mostraron el diseño definitivo de los nuevos estandartes de Samsung. Entonces, siguiendo estas dos declaraciones, podemos estar casi seguros de que estamos ante el Galaxy S21, el modelo base de la nueva familia estrella de Samsung.

Samsung Galaxy S21 Renders Diseno Filtrado

Finalmente, vale la pena mencionar el detalle de los colores. Weinbach adelantó que con el nuevo diseño, Samsung aprovecharía para utilizar una estrategia de doble color para acentuar la cámara, y estas nuevas imágenes nos dan una idea de cómo se verá el Galaxy S21 con dos tonos de color, y hasta con dos colores, con el marco y la cámara en un llamativo dorado, y el resto del cuerpo en color plateado.

En cuanto a especificaciones, no habrán muchos cambios en los Galaxy S21 y Galaxy S21+, según las filtraciones, pero el Galaxy S21 Ultra dará un salto en fotografía, con la integración de un nuevo sensor de 108 megapixeles, y pantalla, ahora con tasa de refresco adaptativa. Además, se dice que el Galaxy S21 Ultra tendrá soporte para S-Pen, como parte de los planes de Samsung de descontinuar la serie Galaxy Note.

Los rumores apuntan a que Samsung presentará su nueva familia Galaxy S21 en enero de 2021, un poco antes de lo habitual, pero sin confirmación oficial por ahora, solo nos queda esperar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio