Galaxy S21: renders oficiales filtrados revelan el diseño final de los nuevos flagship de Samsung para 2021

Galaxy S21: renders oficiales filtrados revelan el diseño final de los nuevos flagship de Samsung para 2021
2 comentarios

La familia Galaxy S21 está a un mes de ser presentada por Samsung, pero los renders de los dispositivos Galaxy S21, Galaxy 21+ y Galaxy 21 Ultra fueron filtrados este martes en el sitio Android Police.

El render muestra el Samsung Galaxy S21 5G en Phantom Violet, donde se puede apreciar la pantalla y el agujero de la cámara frontal. Dentro de las imágenes se ven tres cámaras, con un sensor principal que será de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y telefoto de 64MP.

Samsung coloca el flash a la derecha del apartado de cámaras colocadas en un paquete color bronce, contrastando con el color del equipo.

La familia Samsung Galaxy S21 se presentará alrededor del 14 de enero, una presentación ligeramente adelantada en comparación con años anteriores.

En sus iPhone 12, Apple tomó la decisión de no incluir cargador ni audífonos y todo parece indicar que Samsung será el próximo en subirse a esta tendencia. El medio coreano ChosunBiz reporta que Samsung planea eliminar el cargador y los audífonos incluidos en la caja del Galaxy S21.

Los renders que ya conocíamos

En los últimos meses, el filtrador Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en el mercado móvil como @OnLeaks, ha publicado renders que muestran el supuesto diseño de los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra, dos de los smartphones que integrarán la familia.

Onleaks Galaxy S21
Modulo Foto Samsung Galaxy S21

El cambio quizás más importante a nivel estético es el módulo de cámaras del Galaxy S21. Según los renders tanto de @OnLeaks como de Android Police, las tres cámaras en arreglo vertical del smartphone estarán en un módulo metálico que se extiende desde el marco.

El S21 Ultra tendrá una pantalla curva, en lugar de los paneles planos del S21 y S21+. Su tamaño irá de las 6.2 pulgadas a las 6.8 pulgadas, de acuerdo con Android Police.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio